martes, 15 de mayo de 2012

Selva Galega

Bueno, hoy me atrevo a poneros un vídeo casero para que podáis ver esta selva en la que tanto disfruto y en la que tanto trabajo me queda por hacer!!!

Tradgard en video





Y unas fotitos, ya que la calidad del vídeo, no es gran cosa,....


Unas Rosas:




El arriate de las aromáticas


Primeras Aquilegias vistas desde el suelo:


Un pequeño arriate, falta hacer el muro que lo rodea, el mulch y más plantitas....


Leptospermum, está precioso, llenito de flor. Este año se ha portado como un campeón.


Los arriates de hostas, peonias, heucheras, aquilegias y astilbes





El Crataegus también se ha portado bien y viene cuajadito de flores:


 
Los bordes del camino de lajas: los arbustos todavía están pequeños y falta mucho relleno. Yo creo que a partir del año que viene ya podré empezar a disfrutar de ellos. De momento los animo y les doy ánimos, a ver si crecen más rápido, pero creo que pasan de mi....







Falta el mulch, poner orden,... tengo todavía muchas piedras por ahí tiradas esperando a ser colocadas,..... en fin, hay días que llego agotada a casa pensando... ¿Qué demonios he hecho hoy? y es que sólo las labores de mantenimiento como quitar hierbas, recoger cosas, ir moviendo las piedras a donde las voy a necesitar, poner, quitar, regar, mirar, ir, volver,...... en fin, que no tengo tiempo para el aburrimiento!

Os dejo las vistas del atardecer, ¡¡buenas noches!!

2 comentarios:

Espero vuestros comentarios!!!!