martes, 11 de junio de 2013

Soluciones,... a la vista!!!!

Hola Bloger@s!!! os enseño cómo hemos solucionado un problema estético habitual en nuestros jardines. 

Muchas veces sucede que, por el bien de nuestras plantitas, tenemos que colocar un grifo, una manguera, una arqueta, bombas de agua,...... que dan una imagen artificial y poco estética de nuestro espacio.

En nuestro caso, tuvimos que colocar un programador y un grifo fuera de la arqueta correspondiente, puesto que la tapa era demasiado pesada y no era práctico dejarlos dentro. Para poder ocultarlos con algo que resultara agradable a la vista, cómodo y acorde a la naturaleza circundante, se nos ocurrió hacer una casetita con tejado verde,........




En el techo hemos plantado un mesem y varias autóctonas de escasa necesidad de riego. Esperemos verlas pronto asentadas y con pajaritos disfrutando del birdbath.

Saludos, bloger@s!!!


6 comentarios:

  1. Ya la quisieran los perritos para sí, jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los perritos no la miran mucho,... pero los gatos inspeccionan para poder entrar,.. tendré que dejar las puertecillas abiertas, JAJAJA!!!!

      Eliminar
  2. Una idea estupenda!!! Yo tengo el mismo problema que tú tenías y me has dado una solución.
    Precioso blog, precioso jardín y muchas felicitaciones.
    María José

    ResponderEliminar
  3. Gracias, tocalla! me alegra que te haya servido la idea! Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso! Yo también me copio la idea que hacía tiempo que buscaba algo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mónica!! un placer tenerte por aquí!!!!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios!!!!