viernes, 29 de marzo de 2013

Pequeñas sorpresas

La rutina nos hace pasar por el mismo sitio miles de veces sin darnos cuenta de los pequeños tesoros que nos rodean..... He pasado tantas veces por Montefurado,..... y por fin me he parado a ver ese famoso lugar donde los romanos desviaron el cauce del río (haciendo un túnel en la montaña)  para poder sacar el oro de su lecho,......




También encontré dos pequeñas maravillas de las cuales desconozco el nombre. Algún lector podría identificarlas?






Besos, bloger@s!!


4 comentarios:

  1. La 1ª me parece Erythronium dens-canis (con pétalos que no se han levantado). La 2ª Linaria amethystea. Que suerte encontrarlas! um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ChloeP !!!! Cada vez me fijo más en todas las florcillas que voy encontrando en mi camino. Estas dos me sorprendieron, no las había visto nunca. Me parecieron tan lindas y sencillas,..... Un beso!!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios!!!!