miércoles, 11 de abril de 2012

Nuevos amigos!


Hola amigos!!

Hoy estoy particularmente contenta porque he conseguido otra de las plantitas que llevaba algún tiempo buscando: LIRIOPE MUSCARI!!

He tenido la suerte de encontrar un nuevo vivero en el que me han atendido de fábula y os lo recomiendo a todos los que viváis cerca de Lugo. Se encuentra saliendo de Lugo por la carretera que va a Meira. Os dejo la dirección de la web para que le deis un vistazo:

www.nuevosjardines.com

Me han encantado sus instalaciones, la verdad es que es un placer darse un paseito por allí.

Ya os pondré unas fotillos de los liriopes en cuanto los ubique en el jardín, porque la verdad es que todavía no estoy muy segura del lugar que van a ocupar, aunque sin duda será un lugar protagonista, eso lo tengo claro!!

Aprovecho para dejaros una fotillo del leptospermum, a puntito de florecer!

Besos!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!!!!