lunes, 16 de abril de 2012

Va de arces

Una de mis especies favoritas en cuanto a árboles, son los arces japoneses. Son una de mis debilidades, aunque aún tengo pocos. Tengo la gran suerte de vivir en una zona propicia para ellos, "miña terra Galega", PH ácido y cierto grado de humedad, por lo que viven sin ningún cuidado especial. Os muestro  los ejemplares que tengo (de momento....)

Acer Dissectum Garnet:


Acer Palmatum Atropurpureum :


Acer Palmatum:

Acer Palmatum Seiryu:

Este me lo regalaron, venía sin identificar, pero parece un  Acer Palmatum Dissectum :


Y este me lo vendieron como Acer Palmatum Fireglow


Acer palmatum atropurpureum:


Poco a poco espero ir ampliando esta pequeña colección, ya tengo apuntados unos cuantos nombres para buscar el próximo otoño... ¿Me recomendáis alguno en especial??  Besitos a los arcemaníacos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios!!!!